Universidad Metropolitana

Forma Personas Idóneas, con valores morales

BIENVENIDOS A UMA

UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE ASUNCION
Atrevete a cambiar el mundo, vive con pasion los valores, vive la pasion Metropolitana
GARANTIA DE FUTURO.. ELEGI LA CARRERA QUE VA CON VOS!

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 135

Observatorio

Investigaciones 2017

Efecto de un programa de entrenamiento de Aprendizaje Dinámico Acelerado (ADA) con Técnicas de Programación Neurolingüística

Conocimiento del Triage en el Personal Profesional de Enfermería y su Relación con la Categorización del Paciente, en los Hospitales INERAN, TRINIDAD Y                                                                 BARRIO OBRERO.

Cocaínas Fumables : Análisis de caracterización química de cocaínas fumables CICAD - OEA

Investigación con enfoque Jurídico de Conformidad a las Normativas Legales y Vigentes en referencia a Usuarios de Cocaina Fumable ingreso - oferta -                                                                     disponibilidad y comercialización de la misma en la Penitenciaría Nacional de Tacumbu.

Primera Revista Científica de la UMA

Revista Científica UMA Primer Numero.

Informe comisión Interamericana para el Control de Drogas : Informe final de grupo de expertos en reducción de la demanda de la CICAD.

Uso de drogas en América Latina : Informe sobre uso de drogas en la Americas - 2015

Investigaciones 2016

Articulo Científico Doctora Marecos Percepción de los usuarios Clínicas IPS : Tesis de Maestría Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la                                                                      clínicas periféricas del Instituto de Prevención Social.

Articulo Científico : Educación en y para Derechos Humanos en la Educación Superior, una convicencia en la democracia.

Artículo Proyecto sobre Cocaína Fumables : Proyecto sobre cocaína fumable en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Artículo Científico : Incidencia del Docente en la formación Integral de los alumnos, desde el paradigma del Constructivismo Pedagógico.

Articulo Científico : La nutrición y su Influencia en niños de seis a diez años de la Escuela Oficiales de la Educación Escolar Básica.

Nuestros Eventos

SEGUINOS EN FACEBOOK

NUESTRA VISION

Propiciar permanentemente el Desarrollo Humano sustentable y armónico y, a las formación profesional e integral de las personas; para vivenciar la Cultura de Paz. Sus egresados proyectarán una posición prospectiva en el ámbito nacional, regional y mundial.

Nuestra Historia

La Universidad Metropolitana de Asunción es una Universidad Privada creada por Ley de la Nación, N° 2073 del 03 de febrero de 2003.
Desde su creación, la U M A buscó hacer realidad, la “Excelencia Académica” y se propuso el desafío de brindar una educación superior integral, de alta calidad, con objetivos claros, acorde a su Misión y Visión adecuados al presente y al futuro.